domingo, 15 de agosto de 2010

Guia de Quests Epicas - Lvl 25

Fighter

Fighter25Epic.png
Ruta de la Dignidad - Para iniciar la búsqueda, hable con Gawain Primer (punto verde), un guardia fuera Haldeck Farm.Esto le llevará a un sacerdote llamado Creath Queston (punto azul). Para completar su misión, lo único que debe hacer es matar Bacaras (punto naranja), el miniboss wyvern.  Volver a Creath Queston para recibir su recompensa.
  • Recompensa:



    Marshall Pride
    Two handed sword
    95-105 attack
    +20 Str +5 Rec





Defender

Defender25Epic.png
Ruta de la Dignidad - Para iniciar la búsqueda, hable con Daryz Eizmn (punto verde), un guardia fuera Haldeck Farm. Esto le llevará a un sacerdote llamado Creath Queston (punto azul). Para completar su misión, lo único que debe hacer es matar Bacaras (punto rojo), el miniboss wyvern. Volver a Creath Queston para recibir su recompensa.
  • Recompensa: 2rwartu.jpg



    Collandra's Frame
    Shield
    16 defense 4 resist
    +4 Str +10 Rec



Credit to kikix12 for info on shield.

Priest

Priest25Epic.png
Camino de la Fe - Para iniciar la búsqueda, hablar con Catherine Parker (punto verde), una mujer que estaba cerca del tenedor en las carreteras que conducen a Arktuis Village, Haldeck Farm, y Dungeon Fedion.  Esto le llevará a hablar con  Creath Queston (punto azul).  Para completar su misión, matar a Julia Dilun y formal Willis (punto rojo), dos sacerdotes renegados. Volver a Creath Questonpara recibir su recompensa.
  • Recompensa: 23981740be7b2d1d9f84ed06c79f325b4g.jpg



    Blind Devotion
    Staff
    67-82 attack
    +10 Int +20 Wis




Mage

Mage25Epic.png
Ruta de la Magia - Para iniciar la búsqueda, hable con Snowflower Meilan, una mujer en Haldeck Farm. Esto le llevará a un sacerdote llamado Creath Queston.  Para completar su misión, debe matar inositol , un miniboss Sealakel.  Volver a Creath Queston para recibir su recompensa.
  • Recompensa: 11uiaag.jpg



    Wind Storm
    Staff
    67-82 attack
    +20 Int +10 Wis



Credit to -Charm- for info on weapon.

Ranger

Ranger25Epic.png
Camino de la Voluntad - Para iniciar la búsqueda, hable con Linus Cloud, un guardia fuera de Haldeck Farm. Esto le llevará a un sacerdote llamado Creath Queston. Para completar la búsqueda, usted debe matar a Talratan , un orco miniboss fuera de Arktuis Village. Volver a Creath Queston para recibir su recompensa.
  • Recompensa: 158x81.jpg


    Fatal Shear
    Reverse sword
    63-77 attack
    +20 Dex +10 Luc



Credit to kikix12 for info on the weapon.

Archer

Archer25Epic.png
Camino de la Fe - Para iniciar la búsqueda, hable con Amidion Sunseer (punto verde), un guardia fuera de Haldeck Farm. Para completar la misión, todo lo que hay que hacer es matar a Sien Avilross , un asesino al oeste de la finca. Volver a Amidion Sunseer para recibir su recompensa.
  • Recompensa:


    Eagle Strike
    Bow
    67-88 attack
    +12 Dex +20 Luc


Credit to -SammyJ- for info on the weapon.
Fuente: Wiki Shaiya 

3 comentarios: