martes, 15 de febrero de 2011

Guia de Jefes (parte I )

Buenas guild esta en una guía detallada sobre los jefes de Shaiya.
Los jefes son monstruos que tienen mucho más HP, ataque y defensa que sus contrapartes. Por lo general, pueden encontrarse en las mazmorras (Dugeon), pero algunos también se encuentran repartidos por todos los mapas. Para los jefes de las mazmorras, se recomienda que haya un buen party para matar a los jefes, ya que son muy difíciles de derribar, pero por lo general sueltan objetos muy valiosos.
Cornwell
Es la primera mazmorra y es la ubicación del primer jefe. Esta dividida en dos niveles, la primera es muy extensa donde se encuentran los mobs normales y un mini-jefe llamada loca y la segunda tiene 2 habitaciones donde hay otro grupo de mobs y al jefe asmo, esta es una de las pocas mazmorras con  limites de nivel el portal hacia el nivel 2 no permite entrar a los que estén por encima de 35.



Nombre: Asmo
HP: 34.000 
Nivel: 28
EXP: 29.000
Objetos: Suelta armas y armaduras heroicas, 3 drops a la vez
Tiempo de Salida: 1 hr. Después de su muerte.

Nombre: Loca
HP: 22.262
Nivel: 22
Objetos: Dropea Armas y Armaduras worship y Heroicas
Tiempo de Salida: 30 min. Después de su muerte.

2 comentarios:

  1. buenas archer podrias subirlo en dos partes? a partir de elemental cave no se ven las imagenes de los jefes, sobretodo en la de los jefes raros de adelia que esta la imagen del mob y la del lugar en que se encuentra en el mapa, gracias y a cualquier duda que tengan solo preguntenme ;)!

    ResponderEliminar
  2. Pues como te comente no me deja copiar y pegar las imagenes hay que guardarlas en archivos y luego subirlas. Queria ver mas o menos como quedaba, asi que hoy la corregimos para que se vean mejor.. saludos y felicitaciones por tu gran trabajo !

    ResponderEliminar